4 mejoras tecnológicas para modernizarte como Administrador de Fincas

Sí, el mundo avanza y también lo hace la concepción del trabajo, de los horarios, de los procesos, de lo que demandan tus clientes… ¡y de cada una de las tareas que llevamos a cabo! También de la forma en la que lo hacemos… Por eso te contamos qué hacer para ser un Administrador de Fincas moderno.

Actualmente las tendencias laborales están muy claras: tecnología a raudales, menos conexión a lugares físicos, uso de todas las posibilidades del mundo online, ¡y mucha capacidad de reciclaje y de adaptación rápida al cambio!

En esta época las transformaciones son rapidísimas: primero Facebook, luego Whatsapp, los smartphones, las apps que descargas en tus dispositivos, Instagram… Son tendencias que arrasan y que -tarde o temprano- llegan a todos los ámbitos, también al laboral.

Cuanto antes te adaptes a los cambios que trae la tecnología, más eficiente serás y mejor podrás atender la demanda de tus clientes, de los comuneros, que no son más que personas de este conectado mundo… y que van a pedir aquello a lo que están acostumbrados.

4 mejoras tecnológicas para que seas un Administrador de Fincas moderno

Por eso, hoy te traemos las tendencias actuales en el mundo laboral: ¿te planteas incorporarlas a tu día a día? ¡Si ya lo has hecho: enhorabuena! Si aún no te has atrevido: ¡te animamos a que no esperes para hacerlo! Confiamos en ti:

1.Utiliza un sistema de nube:

Es la opción más segura, puedes abrir cualquier archivo desde prácticamente cualquier dispositivo, te aporta un soporte más flexible y mayor comodidad a la hora de trabajar.

¿No es maravilloso que tengas acceso a todos tus archivos desde cualquier dispositivo? Como ejemplo: se te olvida un dato de un acta de junta de propietarios y entras cómodamente desde una cafetería, con tu smartphone…

2.Tu tablet y tu smartphone también son herramientas de trabajo:

Sí, cualquier dispositivo puede ser una herramienta de trabajo si así lo utilizamos. Seguimos pensando en la oficina como sede laboral, seguimos apegados a sus confines. Sin embargo, tenemos opciones para trabajar desde cualquier lugar.

Hoy en día, con un portátil, una tablet o un smartphone se puede llevar a cabo la mayoría de las tareas que podemos desarrollar en un despacho, también en el caso de los Administradores de Fincas.

3.¡El teletrabajo existe!:

Va en relación con el punto anterior y es que: ¡los tiempos han cambiado! Ahora es bastante más práctico poder actualizar un acta de junta desde -por ejemplo- la propia comunidad de propietarios, que desde tu despacho.

El trabajo remoto está en el top de las tendencias actuales y es porque todos demandamos rapidez y flexibilidad, tus clientes, que son los propietarios de una comunidad, también.

¿Te atreves a probar a ir menos a la oficina y, sin embargo, ser más eficiente en tus gestiones diarias?

4.Mantente actualizado tú pero también tus sistemas:

Evidentemente, para ser moderno y adaptado a los tiempos tecnológicos, todas las herramientas, software y programas que utilices, también deben estar actualizados, nada de versiones obsoletas y anticuadas, debes mantenerlas al día para también mantenerte tú.

Además, así, garantizas mayor seguridad, pues las versiones más actuales suelen estar más protegidas contra los indeseables virus y también cuentan con mejoras progresivas que te vendrán muy bien.

¿Sabías que con ColindarApp cumples estas 4 mejoras tecnológicas sin preocuparte de nada?

Nuestra aplicación está especializada en la gestión diaria del Administrador de Fincas: ¡en todas las labores que debes llevar a cabo en tu día a día!

Todo el desarrollo de nuestra herramienta se encuentra en la nube, por lo que puedes acceder desde cualquier dispositivo, esto significa que es multiplataforma y que puedes trabajar desde un ordenador, un portátil, una tablet o un smartphone.

Además, actualizamos las versiones y creamos copias de seguridad de forma continuada, para que siempre esté actualizado y protegido, garantizándote la máxima seguridad.

Por eso, gracias a ColindarApp podrás iniciarte en esto del teletrabajo, ¡tendrás flexibilidad horaria, llevarás a cabo la mejor gestión y conseguirás la máxima eficiencia! Puedes informarte en el teléfono: 686 68 04 09 o escribirnos a este mail.