Gestiona las reservas y turnos en gimnasios y pistas comunitarias

Gestionar los turnos en gimnasios y pistas comunitarias es tan sencillo como disponer de un teléfono móvil. Controla el estado de las reservas en cualquier momento y lugar.

Reserva de turnos en gimnasios y pistas comunitarias

Gestiona los turnos en gimnasios y pistas comunitarias

Gracias a las funcionalidades de nuestra App

r

Control de Turnos

Consulta la información de las reserva en tiempo real. Cuando reservas turno en las instalaciones, la información de espacio se actualiza automáticamente.



Límites de Acceso

Establece horarios y otorga permisos de apertura de puertas y luces. También podrás disponer de un historial de uso.

w

Modos de Aviso

Los usuarios reciben notificaciones con la información de la reserva de turnos en las instalaciones a través de whatsapp, email y desde la propia App.



Cobros desde la App

Si fuera necesario, puedes realizar cobros por la reserva de espacios. La configuración de los cobros permite automatizar el proceso.



Facilidad de Accesibilidad

Puedes acceder a toda la información de turnos y reservas desde cualquier dispositivo. Los datos siempre están disponibles desde la Nube.



Soporte Técnico

El soporte técnico así como el mantenimiento están incluidos en nuestras tarifas. Con nuestra app no existen los gastos extras ni hay sorpresas en la factura.



La aplicación más completa y flexible

Totalmente configurable y personalizable como puedes comprobar accediendo a la DEMO gratuita. Además puedes contactar con nosotros para solicitar personalizaciones y desarrollos a medida.

Por qué gestionar los turnos en gimnasios comunitarios con nuestra app

Construye una comunidad mejor

Gestionar los turnos en gimnasios comunitarios y otras instalaciones deportivas como pistas de tenis o padel es fundamental para garantizar un buen uso del espacio. Ofrecer a los propietarios la posibilidad de reservar turno en las pistas comunitarias sin salir de casa va más allá de la comodidad. El control del aforo hoy día es una medida de seguridad.

Colindar App permite definir diferentes tramos horarios, incluyendo aquellos destinados para limpieza o mantenimiento de las instalaciones. Nuestra aplicación es muy intuitiva y sencilla de utilizar. Una solución económica y eficaz para garantizar la seguridad de los usuarios y optimizar el proceso de gestión de turnos de reserva.

Además, digitalizar tu comunidad de propietarios es sinónimo de accesibilidad y de un uso justo de las instalaciones. Nuestra aplicación dispone de un historial de uso para que la utilización del gimnasio o las pistas de padel se realicen de una forma igualitaria. Todos los vecinos tienen el mismo derecho a disfrutar de cualquier instalación.

Solicita la DEMO gratuita de Colindar App

Regístrate para probar la App de manera totalmente gratuita, como administrador/a y como [email protected], sin necesidad de introducir datos de pago.

Aplicación Colindar

Comunidades que ya disfrutan

De Colindar App

¿Qué más me ofrece Colindar App?

La mejor solución para

Accesos y Aforo en Piscinas Comunitarias

Apertura Automática de Puertas y Control de Accesos

Reserva de Espacios Comunitarios

Estas son algunas de las opiniones de los clientes que han probado

Colindar App para gestionar los turnos en pistas comunitarias

¿Ya has probado nuestra aplicación?

Preguntas frecuentes sobre nuestra

App de gestión de turnos en gimnasios y pistas comunitarias

En Blanco
¿Cómo configurar los turnos en gimnasios comunitarios?

Al utilizar nuestra demo, podrás comprobar por ti mismo que no necesitas conocimientos técnicos. Nuestra aplicación es intuitiva y está al alcance de todo el mundo. Tras instalarla y completar algunos datos como tramos horarios, empezar a utilizarla es cuestión de minutos.

¿La demo es totalmente gratuita?

Durante 15 días disfrutarás de todas las funcionalidades de la aplicación sin ningún tipo de gasto. Además, no es necesario facilitar datos bancarios para utilizar la versión demo. Si tras el periodo de prueba no quieres adquirir la app, no es necesario que hagas nada.

¿Desde qué dispositivos puedo utilizar la aplicación?

Puedes acceder a la app desde cualquier dispositivo, ya que es multiplataforma, y funciona con ANDROID, IOS y versión web.

¿Qué voy a ver en la demo de Colindar App?

Absolutamente todo. La demo te permite utilizar todas las funcionalidades. Puedes acceder con perfil de administrador y con perfil de usuario.

¿Mis datos están seguros con Colindar App?

El tratamiento de toda la información facilitada por administradores y propietarios se lleva a cabo en base al cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Logotipo App Colindar

Síguenos en Redes Sociales

Premios y reconocimientos

Colindar Mienrva
Reconocimiento best digital a colindar
Chatear
¿Podemos ayudarte?