Preguntas frecuentes sobre Colindar App

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento o las características de nuestra App, has llegado a la sección adecuada.

Cuestiones frecuentes sobre la App Colindar

¿Por qué elegir la App Colindar?

Colindar App es una aplicación multiplataforma (navegador web y apps móviles) y en la nube, hasta ahora es la única solución profesional para el Administrador de Fincas que le dota de transformación digital real y apuesta no solo por ser un programa de gestión completo sino también en dotar de nuevas líneas de ingresos y nuevas propuestas de valor para sus clientes.

Con Colindar App, podrás llevar tu despacho en tu bolsillo, acceder a cualquier información desde cualquier punto y aprovecharse de grandes ahorros en tiempos y costes gracias a la eliminación y automatización de tareas.

Colindar cuenta con varios premios que avalan la calidad del servicio, pero el mejor premio de todos son los miles de comunidades que ya confían en nosotros.

¿Cuánto cuesta usarlo en mi despacho?

El precio depende del tamaño del despacho, nos adaptamos a todo tipo de despachos, desde Administradores de Fincas que están empezando hasta grandes despachos con delegaciones y franquicias.

Puede ver más información sobre los precios en la sección Precios desde el menú superior.

¿Puedo usar la App en una Empresa Privada?

Si estás buscando una solución para la reserva de zonas comunes en empresas públicas y privadas te ayudamos a gestionar el aforo, los turnos de acceso, la apertura de puertas automática y mucho. Contacta con nosotros en el 644 149 342 para informarte sobre ReservarZonaComún App.

 

¿Qué incluye el precio?

Siendo nuestro cliente no solo se paga por una aplicación, gana un compañero de viaje. Nuestros servicios y metodologías aplica grandes beneficios y ahorros a nuestros clientes.

Somos una empresa distinta, nos consideramos una friend-business.

¿Qué significa ser una App friend-business?

Básicamente algo tan sencillo como tratar a nuestros clientes como nos gustan que nos traten a nosotros. Esto incluye principios básicos como:

  • No tenemos permanencia, queremos que seas nuestro cliente el tiempo que tú quieras.
  • Devolvemos el dinero, si decides facturación anual y quieres irte, recalculamos a cuota mensual y te devolvemos tu dinero.
  • No tenemos teléfono 902, si un cliente nos llama porque tiene dudas nosotros nos hacemos cargo de responderte sin costes para ti.
  • No hay pago inicial, somos un Saas por lo que solo pagarás por lo que usas.
  • No cobramos por formación, ni por soporte, si tardas más de 30 minutos en aprender a usar la App es que no lo hemos hecho lo suficientemente intuitivo.
  • Si la aplicación sufre una caída compensamos a nuestros clientes.
  • Todos los usuarios y todas las delegaciones que desee, no pagará por licencias. Crezca con nosotros manteniendo los gastos.

¿Qué quiere decir que nuestra App es multiplataforma y en funciona en la nube?

Multiplataforma quiere decir que puedes trabajar desde cualquier dispositivo y cualquier sistema operativo, solo necesitas tener internet. En el caso de tablets y móviles puedes descargar nuestras aplicaciones móviles y llevar el potencial de tu despacho en tu bolsillo.

Además, al estar toda la información en la nube no necesitas preocuparte por copias de seguridad, o ir al ordenador donde tengas cierta información.

Se acabó volver a la oficina o llamar a un compañero cuando tienes que mandar un recibo o gestionar cualquier tarea.

¿Qué es una App?

Popularmente se conoce a una App como una aplicación móvil, y aunque realmente App tan solo es una abreviación de aplicación, una app es cualquier software o programa ya sea instalado en tu dispositivo o en la nube (cuando accedes a través del navegado ese software está realmente instalado en un servidor).

¿Dónde están guardados mis datos?

Una de las grandes ventajas de nuestra solución es que ya no hay que preocuparse por cosas como:

  • Tener un ordenador instalado en la oficina 24h.
    • Coste medio de unos 400€/anuales.
  • Tener que preocuparse por hacer y mantener copias de seguridad.
    • Nosotros nos encargamos de eso. El coste medio depende del sistema, oscila entre 50 y 200€/año más la responsabilidad de hacerlo.
  • Accesibilidad. La información está accesible desde cualquier dispositivo con internet y tras varias capas de seguridad similar a las de un banco.


¿Tienes otra pregunta?

Si tienes alguna otra pregunta puedes escribir a nuestro equipo de soporte para que podamos incluirla en la sección de preguntas frecuentes sobre Colindar.

Logotipo App Colindar

Síguenos en Redes Sociales

Premios y reconocimientos

Colindar Mienrva
Reconocimiento best digital a colindar
Chatear
¿Podemos ayudarte?