Controla la apertura automática de puertas con cerradura electrónica

Disponer de apertura automática de puertas en tu comunidad de propietarios te aportará un mayor control sobre los aforos y la gestión de turnos de reserva en las diferentes instalaciones.

apertura de puertas automática en comunidades

Controla de turnos de reserva con la apertura automática de puertas

Gracias a las ventajas y funcionalidades de Colindar App

r

Optimización del Control de Reservas

El acceso a la instalación se puede configurar de 3 maneras diferenes: permanente, sólo a ciertas horas o teniendo una reserva hecha.



Límites de Acceso

Establece horarios y permisos para la apertura de puertas de manera que sólo puedan acceder aquellos propietarios que tienen una reserva.



Control de Acceso Piramidal

Sólo los administradores pueden autorizar el acceso al resto de usuarios para garantizar un uso controlado y responsable de las instalaciones.



Límite del Horario de Uso

Al establecer los rangos horarios puedes configurar en qué tramos de hor permanecerán cerradas para un determinado grupo de usuarios.



Facilidad de Acceso

No es necesario que una persona esté encargada de entregar llaves o abrir las instalaciones. Todo está automatizado y se puede gestionar desde la App.



Soporte Técnico y Mantenimiento

El soporte técnico y mantenimiento están incluidos en nuestro precio. Con Colindar app no tendrás gastos extras ni sorpresas en tu factura.



La aplicación más completa y flexible

Totalmente configurable y personalizable como puedes comprobar accediendo a la DEMO gratuita. Además puedes contactar con nosotros para solicitar personalizaciones y desarrollos a medida.

Por qué implementar la tecnología de apertura automática de puertas

Moderniza tu comunidad

La apertura automática de puertas es el ejemplo perfecto de tecnología al servicio de las comunidades de propietarios. Esta funcionalidad de Colindar App garantiza al 100% en control del aforo en piscinas comunitarias y los turnos de reserva en gimnasios y pistas deportivas. Una solución eficaz para evitar aglomeraciones.

Los propietarios pueden disfrutar de las ventajas de un acceso totalmente controlado, sin necesidad de llaves y sin contacto. También se puede utilizar en otras zonas de uso común como garajes y parking.

Evita que las instalaciones se utilicen fuera de horario. Y asegura que sólo las puedan utilizar aquellas personas que han realizado la reserva configurando esta opción en nuestra aplicación.

Paralelamente puedes otorgar acceso permanente para aquellas personas que necesitan acceder en cualquier momento como por ejemplo personal de mantenimiento.

En Colindar podemos adaptar cualquier puerta de tu reciento que tenga la posibilidad de conectarse a la red eléctrica. Este requisito es imprescindible para su funcionamiento.

Solicita la DEMO gratuita de Colindar App

Regístrate para probar la App de manera totalmente gratuita, como administrador/a y como [email protected], sin necesidad de introducir datos de pago.

Aplicación Colindar

Comunidades que ya disfrutan

De Colindar App

¿Qué más me ofrece Colindar App?

La mejor solución para

Accesos y Aforo en Piscinas Comunitarias

Turnos en Pistas y Gimnasios Comunitarios

Reserva de Espacios Comunitarios

No te pierdas las opiniones de algunos clientes que han probado

La apertura automática de puertas de la aplicación Colindar

¿Ya has probado nuestra aplicación?

Cuestiones frecuentes sobre la

Apertura automática de puertas de Colindar App

En Blanco
¿Cómo configurar los accesos a instalaciones con la apertura automática de puertas?

Existen 3 tipos de accesos que puedas configurar: permanente, según horarios y teniendo reserva. La aplicación es muy intuitiva y fácil de utilizar. Autorizar a los diferentes usuarios es tan sencillo como guardar un nuevo contacto en tu smartphone.

¿Existe una demo gratuita?

A diferencia del resto de funcionalidades de Colindar App, la opción de apertura automática de puertas no dispone de versión demo. Para probarla, es necesario instalar una cerradura electrónica en la puerta, además de su conexión a la red eléctrica. Puedes probar una puerta y comprobar si cumple tus expectativas.

¿Desde qué dispositivos puedo utilizar la aplicación?

Puedes acceder a la app desde cualquier dispositivo, ya que es multiplataforma, y funciona con ANDROID, IOS y versión web.

¿Mis datos están seguros con Colindar App?

El tratamiento de toda la información facilitada por administradores y propietarios se lleva a cabo en base al cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Logotipo App Colindar

Síguenos en Redes Sociales

Premios y reconocimientos

Colindar Mienrva
Reconocimiento best digital a colindar
Chatear
¿Podemos ayudarte?