3 claves para que elijas la digitalización de tu despacho

Nov 15, 2017

¬ŅPor qu√© digitalizar tu despacho de administraci√≥n de fincas?:¬†Hoy en d√≠a lo digital nos rodea, la tecnolog√≠a est√° presente de forma protagonista en nuestras vidas, estamos siempre conectados a internet desde que nacieron los smartphones.

Ya no podemos vivir sin Whatsapp, tampoco nos imaginamos nuestro día a día sin el gigante Google, donde encontramos todo, sin nuestras pantallas, esas ante las que estamos en un porcentaje de horas muy elevado de nuestro día a día, ni sin las redes sociales.

Nos guste m√°s o menos, toda esta digitalizaci√≥n de ceros y unos ha conquistado nuestro mundo, as√≠ que mejor aceptarlo, adaptarnos y no luchar contra un enemigo ya imbatible…

La tecnología y la digitalización te permiten ser más eficiente

Por eso… resulta curioso c√≥mo nos seguimos resistiendo a utilizar la digitalizaci√≥n en nuestros despachos de administraci√≥n de fincas, a emplear esta tecnolog√≠a y las soluciones digitales en muchos de los procesos diarios que realizamos laboralmente.

Sin embargo toda esa tecnología está ahí para ayudarnos, para permitirnos ser más eficientes, ganar tiempo y eficacia, está ahí para ser nuestro apoyo.

Transformación digital en el despacho Administrador de Fincas: 3 claves

A las profesionales más tradicionales, les cuesta mucho eso de aceptar la conquista de la tecnología y lo digital en el desarrollo laboral.

Sin embargo, cada vez más y más rápido, todos los sectores se están adaptando a la vorágine que ha traído este repunte tecnológico a todos los ámbitos de nuestra vida. Por eso, hoy traemos 3 claves que son básicas para que te plantees realizar esta transformación:

1.No tengas miedo al cambio

A veces, estamos acostumbrados a realizar siempre lo mismo y de la misma manera. Cuando se nos ofrece una alternativa, lo primero que nos sale es el rechazo.

Sin embargo, si le damos una oportunidad y vencemos ese miedo, probablemente nos sorprenderemos en positivo. As√≠ nos pas√≥ con Whatsapp, internet, Google… ¬ŅRecuerdas?

2.La tecnología es nuestra amiga

En ocasiones sentimos la tecnología como un enemigo, como algo que viene a cambiarnos patrones y ante la que tememos equivocarnos.

Pero s√≥lo son c√≥digos, algoritmos y n√ļmeros, est√°n ah√≠ para que nosotros los manejemos, realmente somos poderosos frente a ellos, es como a los perros… ¬°no hay que temerles y ser√°n tus fieles amigos!

3.Reduces tiempo y errores

Realmente, la digitalización te ayuda en tus procesos y tareas diarias. Te permite que reduzcas tus tiempos y tus posibles errores, ya que las máquinas se equivocan menos. 

¬°Esto ya es una motivaci√≥n m√°s que suficiente para que te decidas a probar todos los recursos posibles en tecnolog√≠a y digitalizaci√≥n! Todo lo que veas a tu alrededor… bueno… todo tampoco, lo que hayas comprobado que es bueno y que te ofrece resultados garantizados.

Estas son 3 peque√Īas claves para que te plantees todo esto, para que te des cuenta de lo que la tecnolog√≠a nos aporta diariamente y reflexiones sobre todo lo que puede hacer por ti la digitalizaci√≥n en tu despacho de administrador de fincas.

¬°Prueba nuevas herramientas para ser m√°s eficiente y ganar tiempo!

Noticias relacionadas

Cada instalación es un mundo

Cada instalación es un mundo

¬† Actualmente estamos viviendo una situaci√≥n poco menos que surrealista debido al COVID-19 y toda las nuevas normativas que debemos cumplir para poder hacerle frente. Un gran n√ļmero de estas medidas afectan directamente a nuestras zonas comunes y/o instalaciones,...

leer m√°s
¬ŅPor qu√© recibo estos WhatsApp?

¬ŅPor qu√© recibo estos WhatsApp?

Si recibe WhastApp desde el n√ļmero 644 97 21 60 no se preocupe, no es publicidad ni SPAM. ¬ŅQui√©n manda estos mensajes? Los mensajes son enviados por una de nuestras dos aplicaciones (Colindar y ReservarZonaCom√ļn). Se utiliza WhatsApp como medio de comunicaci√≥n por lo...

leer m√°s
Reacciones al anuncio del Estado de Alarma

Reacciones al anuncio del Estado de Alarma

Los administradores de fincas piden a las comunidades de propietarios clausurar los espacios comunes de los edificios para evitar el coronavirusMa√Īana en el Consejo de Ministros se decretar√° el Estado de Alarma, que el gobierno pide seguir a rajatabla.Se da la...

leer m√°s
0 comentarios
Logotipo App Colindar

Síguenos en Redes Sociales

Premios y reconocimientos

Colindar Mienrva
Reconocimiento best digital a colindar