Aquí no hay quien viva se soluciona con Colindar

Ene 4, 2018 | 0 Comentarios

Inauguramos una nueva sección de nuestro blog: Publicaciones sobre Colindar en los medios de comunicación. Queremos recopilar todo los que se dice de nosotros en los medios para mostraros mejor qué os ofrece nuestra empresa y nuestra aplicación.

En esta ocasión, agradecemos a La Razón de Málaga, este genial artículo en el que se nos presenta como la solución a los problemas de la famosa comunidad de la televisión «Aquí no hay quien viva».

Y es muy cierto, ya que gracias a Colindar App se solucionan rápidamente 3 de los principales problemas que tenemos en nuestras comunidades:

  1. La gestión de averías se realiza de forma más rápida y eficiente.
  2. La transparencia y rapidez en el acceso a la información de la comunidad es mayor.
  3. Todo esto permite una mayor coordinación y comunicación entre el Administrador de Fincas y las comunidades que administra.

¡Bienvenidos a la solución para las comunidades de propietarios!

Noticias relacionadas

Los Administradores de Fincas avisan

Los Administradores de Fincas avisan

Los Administradores de Fincas de Madrid avisan: “Las condiciones impuestas para la apertura de las piscinas recreativas están muy alejadas de la realidad en las comunidades de propietarios” El Colegio de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) considera que...

leer más
José María Berlanga, CEO de Colindar, en SER Málaga

José María Berlanga, CEO de Colindar, en SER Málaga

José María Berlanga, nuestro CEO de Colindar, interviene en la cadena SER Málaga. Llevó a cabo una entrevista en la que habla de las soluciones que ofrece ColindarApp a los Administradores de Fincas y a las comunidades de propietarios. De hecho: ¿sabíais que...

leer más
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logotipo App Colindar

Síguenos en Redes Sociales

Premios y reconocimientos

Colindar Mienrva
Reconocimiento best digital a colindar