Actualmente estamos viviendo una situación poco menos que surrealista debido al COVID-19 y toda las nuevas normativas que debemos cumplir para poder hacerle frente. Un gran número de estas medidas afectan directamente a nuestras zonas comunes y/o instalaciones, buscando reducir aspectos cómo el contacto entre usuarios o el tiempo efectivo de apertura.
Requerimientos especiales para cada caso
Algo que a priori puede parecer fácil, puede convertirse en una odisea cuando necesitamos poder configurar nuestra instalación de forma específica en función de nuestras necesidades. Un ejemplo muy usual puede considerarse el de una pista de padel. Para dicha pista quizás nos puede interesar tener una determinada configuración de lunes a viernes, pero los fines de semana puede ser necesario tener una configuración diferente para hacer frente a una mayor demanda de los usuarios.
Configura tu instalación en función de tus necesidades
En Colindar hemos estado trabajando para darte una solución con la que poder hacer frente a todas las casuísticas que pueda requerir tu instalación. Ahora no solo podrás configurar tu instalación de forma estándar, sino que podrás determinar una configuración específica para cada día o fecha que necesites. Las características que vas a poder cambiar en función de la fecha son:
- Aforo de la instalación.
- Máximo de reservas activas permitido.
- Máximo de horas al día permitido.
- Mínimo de horas por reserva.
- Máximo de horas por semana.
- Máximo de personas por reserva.
- Días de la semana que se permite reservar.
- Horas del día en los que se puede reservar.
Alguna de las posibilidades que esta funcionalidad nos brinda son:
- Diferentes configuraciones para diferentes días de las semanas. Por ejemplo, podemos determinar una configuración entre semana y otra para los fines de semana.
- Diferentes configuraciones en diferentes fechas. Por ejemplo, si tu instalación durante los meses de invierno reduce su aforo o su horario, podrás configurarlo fácilmente de primera hora.
0 comentarios