¿Qué usos tiene una App de reservas en una comunidad de vecinos?

Abr 21, 2022 | 0 Comentarios

¡Hola vecino! Si estás aquí es porque te interesan los sistemas de reservas o te estas informado de ellos. Pero ¿Qué usos tiene una App de reservas en una comunidad de vecinos?

Pues a continuación te voy a comentar las principales utilidades de estos en las comunidades de propietarios.

¿Es útil una App de reservas para una comunidad de vecinos?

Antes de nada debemos aclarar esta cuestión ya que mucha gente cree que no es necesaria esta tecnología, pero ¡Se equivocan y mucho! Cada día es más frecuente vivir en una comunidad de propietarios debido esto a la masificación de ciudades y colindantes.

Además es cada vez más importante tener un sistema de este tipo para los espacios comunes, ya que organiza, gestiona y digitaliza nuestro entorno y el de los que nos rodean.

 

3 Principales Funciones de una App de gestión de reservas en una comunidad de propietarios

¡Llegamos a lo importante! ¿Qué usos piensas que se le puede dar a una App de este tipo?, pues ahora te lo voy a mostrar.

En primer lugar y como era de esperar, reservar determinadas zonas o instalaciones de nuestra comunidad. Cada día es más importante llevar una organización o previsión de nuestro tiempo y el de nuestros espacios de uso por lo que gestionar las reservas desde nuestra mano con una aplicación es muy importante.

Como segunda función encontramos la de llevar un seguimiento del uso de nuestras instalaciones o espacios por parte de nuestros vecinos. También se puede limitar el uso semanal de dicho espacio si así es conveniente.

Nuestra tercera función es la de realizar los pagos de estas reservas desde cualquier lugar. Si tenemos vinculada la tarjeta a la App o hemos ingresado saldo mediante un administrador, podremos realizar el pago en el momento de la reserva, lo que es muy interesante y con lo que evitamos pérdida de dinero y tiempo.

app reservas comunidad de vecinos colindar

¿Qué más utilidades tiene una App de estas características?

Podemos abrir las puertas que tengamos conectadas a la red con nuestro móvil.

También puedes programar un encendido de luces automático para una determinada hora, o para un determinado momento.

Notificar de las incidencias de la comunidad mediante un tablón en la propia plataforma o desde Whatsapp si lo tenemos enlazado a la App.

Establecer determinados horarios adaptados cada espacio o instalación, a su vez se le puede establecer un precio.

 

App con la que podrás gestionar las reservas y espacios de tu comunidad, Colindar

 

Dentro de la propia aplicación de COLINDAR podrás gestionar las reservas de tus instalaciones, marcando unos horarios en tu entorno comprobando la afluencia y uso de tus espacios. A su vez podrás establecer también desde la App una serie de normas para el cuidado y uso de los espacios de tu comunidad. El sistema es muy cómodo a través de la App de Colindar.

Y todo esto al alcance de tu mano! Para ello tienes disponible de forma gratuita la Demo de la App Colindar ¡No te quedes atrás y digitaliza las gestiones de tu comunidad!

Solicitar la DEMO

 

¡Mira este video y prueba la DEMO totalmente gratis!

 

 

 

Pincha AQUI si quieres saber las formas de gestionar el acceso, y el aforo en tus espacios

 

En cambio si te interesa implementar este sistema para un municipio, empresa o club deportivo visita la página web de Reservar Zona Común

Noticias relacionadas

App de reservas en gimnasio comunitario ¿Cómo funciona?

App de reservas en gimnasio comunitario ¿Cómo funciona?

Llevar un seguimiento en una App de reservas en gimnasio es algo que muchos subestiman. Es algo que cada día es más importante para sacar el máximo partido a las instalaciones de muchos centros deportivos. ¡Controlar la reserva online en las diferentes actividades y...

leer más
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logotipo App Colindar

Síguenos en Redes Sociales

Premios y reconocimientos

Colindar Mienrva
Reconocimiento best digital a colindar