App de reservas en gimnasio comunitario ¿Cómo funciona?

Mar 24, 2022 | 0 Comentarios

Llevar un seguimiento en una App de reservas en gimnasio es algo que muchos subestiman. Es algo que cada día es más importante para sacar el máximo partido a las instalaciones de muchos centros deportivos. ¡Controlar la reserva online en las diferentes actividades y el aforo de estas actividades son medidas idóneas en la gestión de un gimnasio!

 

¿Gimnasio en una Comunidad de Vecinos?

 

Hoy en día hay comunidades de vecinos que tienen instalaciones de todos los tipos, sobre todo en las más nuevas. Estos gimnasios no necesitan de ninguna licencia, sino que únicamente debe ser aprobado en junta, aunque si necesitas alguna regulación superior debes acudir al Ayuntamiento de tu municipio.

Uno de los principales motivos del porque habilitar un gimnasio en una comunidad de propietarios es que muchas personas prefieren entrenar en casa o un espacio más cercano y con un aforo más reducido.

 

Motivos para tener un gimnasio comunitario

 

Normalmente un gimnasio comunitario suena una comunidad de propietarios con mucho presupuesto, pero esto no es así. Realmente no es una inversión tan cara, sino todo lo contrario ¡Es una inversión acertada! y te voy a decir porque:

  • Supondrá un ahorro económico para tus vecinos, para tu familia y para ti. Dejareis de pagar una cuota mensual, con la que en un año entre tus vecinos y tu habréis pagado vuestro propio gimnasio.
  • Evitarás desplazamientos y perdidas de tiempo y costos de transporte.
  • El valor de tu vivienda se incrementará en el mercado.
  • Aprovechareis un espacio que no era utilizado con anterioridad, o en el caso de cambiar de actividad, seguro que con un gimnasio le sacaréis más partido.

 

¿Qué puedes hacer con una App de reservas para gimnasio?

 

En una app de reservas en gimnasio es posible cualquier realizar desde controlar el acceso de forma automática hasta los turnos de limpieza. Por esto a continuación vamos a exponer las principales actividades que puedes aplicar a tu gimnasio comunitario.

App reserva gimnasio comunidad vecinos colindar

  • Reserva Online: Realizar reservas desde cualquier lugar a cualquier hora para un centro deportivo determinado es algo muy importante a la hora de facilitar la gestión tanto al usuario como al administrador del centro.
  • Pagos dentro de la aplicación: Al igual que las reservas, realizar el pago desde casa es algo muy útil y necesario hoy en día. También es una forma de llevar un seguimiento de tus usuarios.
  • Calendario y aforo limitad: Contar con un sistema de reservas online automatizado facilita la gestión de tu centro deportivo. También contar con esto desde el móvil ayudará la experiencia a ti y al usuario.
  • Control de acceso a las instalaciones: Permite la entrada a aquellos usuarios que hayan realizado la reserva, o a las personas que tenga acceso exclusivo a la instalación.
  • Control de aforo total en el gimnasio: Dentro de las Apps de reservas en gimnasio se pueden establecer normas, y a la vez que estas también puedes marcar un aforo para tus instalaciones.
  • Marca unos turnos de limpieza: En las distintas plataformas de gestión puedes adaptar un espació en el que establecer los turnos de limpieza de tus instalaciones, gracias a los datos que te da la App de tramos horarios con más afluencia de gente.

App de reservas en gimnasio comunitario, Colindar

 

Desde la propia aplicación puedes ver el nivel de aforo, los huecos libres e incluso reservar para diferentes días. El sistema es sencillo, accedes a la app, consultas los huecos libres y reservas tu horario, como si de una reserva de hotel se tratase. El sistema es cómodo y puedes publicar las normas de tu gimnasio, también puedes gestionar más actividades comunitarias a través de la App de Colindar.

Y todo esto al alcance de tu mano! Para ello tienes disponible de forma gratuita la Demo de la App Colindar ¡No te quedes atrás y digitaliza las gestiones de tu gimnasio!

Solicitar la DEMO

 

¡Mira este video y prueba la DEMO totalmente gratis!

 

 

 

Pincha AQUI si quieres saber otras las formas de controlar el acceso, y el aforo en tus espacios

 

En cambio si te interesa implementar este sistema para un municipio, empresa o club deportivo visita la página web de Reservar Zona Común

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logotipo App Colindar

Síguenos en Redes Sociales

Premios y reconocimientos

Colindar Mienrva
Reconocimiento best digital a colindar