Reciente son la incorporación de televisores con tecnología 3D en nuestros hogares, ver películas como Everest o Avatar ganan un plus si los ves con buena compañía y en un buen televisor 3D.
Ahora ya se deslumbra la tecnología 7D, aquí tenéis una gran muestra el potencial:
[youtube id=»nGBf88CttBQ» title=»Holograma 7D»]
La calidad de imagen impresiona, la cámara lenta y el detalle de las partículas de agua nos ha dejado boquiabiertos a todo el equipo de Colindar.
En Dubái ya utilizan esta tecnología para entretener a sus afortunados ciudadanos -y todo el que se pueda permitir ir y verlo-. Tal como pasó con su primo pequeño el 3D primero se desarrollará en cines e irá creciendo en contenido y adeptos. Imaginamos, sin mucha probabilidad de error, que un cine de estas características debe ser caro de montar y mantener pero es sólo cuestión de tiempo e interés que llegue a nuestros cines más cercanos y después a nuestros hogares.
¿Os imagináis ver una película totalmente encastrado en sus escenarios? ¿mirar hacia cualquier lugar de la habitación y ver qué ocurre? Ciertamente para los productores será todo un reto.
No podemos negar que estamos ansiosos por verlo en persona, por ahora debemos conformarnos con vídeos en YouTube, donde por cierto hay muchos más vídeos de los que os podéis imaginar.
Parece algo contradictorio cuando grandes marcas como Philips y Samsung está abandonando el desarrollo de Smart TV con Tecnología 3D para centrarse en OLED y HDR, y puede ser hasta comprensible cuando la cantidad de contenido 3D es realmente irrisorio en comparación con el total de producciones. Si os interesa podéis leer más en este enlace, aquí.
Seguro que si tienes un buen Smart TV con 3D te gustaría poder disfrutarlo más y tener en tus manos más películas y series, hablando de series… ¿habéis echado de menos una serie 3D?
0 comentarios