Colindar en Malaga Business Angels

Ayer, 22 de febrero estuvimos en Malaga Business Angels presentando nuestro proyecto ColindarApp. Queremos dar las gracias a todos los asistentes por la acogida que nos ofrecieron.

José María Berlanga, CEO de Colindar fue el encargado de presentar el proyecto a los asistentes, quienes llevaron a cabo una serie de preguntas y de consideraciones muy interesantes para la valoración del mismo.

Compartimos este espacio con otros emprendedores y empresas, como son: Busco Extra, Bechekin, EASY Mixers – The Quality Cocktail Premix y FIIXIT. Todos son unos trabajadores infatigables con ideas ¡buenísimas. Por eso les deseamos muchísimos éxitos.

Málaga Business Angels: ¿qué es?

Málaga Business Angels está promovida por la entidad pública Turismo y Planificación Costa del Sol y su objetivo es poner en contacto a emprendedores e inversores.

La finalidad última de esta gestión es que los proyectos empresariales de la provincia de Málaga puedan contar con financiación. Para ello, Málaga Business Angels permite que emprendedores e inversores se conozcan y pueden iniciar procesos negociadores.