Colindar en Malaga Business Angels

Feb 23, 2018 | 0 Comentarios

Ayer, 22 de febrero estuvimos en Malaga Business Angels presentando nuestro proyecto ColindarApp. Queremos dar las gracias a todos los asistentes por la acogida que nos ofrecieron.

José María Berlanga, CEO de Colindar fue el encargado de presentar el proyecto a los asistentes, quienes llevaron a cabo una serie de preguntas y de consideraciones muy interesantes para la valoración del mismo.

Compartimos este espacio con otros emprendedores y empresas, como son: Busco Extra, Bechekin, EASY Mixers – The Quality Cocktail Premix y FIIXIT. Todos son unos trabajadores infatigables con ideas ¡buenísimas. Por eso les deseamos muchísimos éxitos.

Málaga Business Angels: ¿qué es?

Málaga Business Angels está promovida por la entidad pública Turismo y Planificación Costa del Sol y su objetivo es poner en contacto a emprendedores e inversores.

La finalidad última de esta gestión es que los proyectos empresariales de la provincia de Málaga puedan contar con financiación. Para ello, Málaga Business Angels permite que emprendedores e inversores se conozcan y pueden iniciar procesos negociadores.

Noticias relacionadas

Cada instalación es un mundo

Cada instalación es un mundo

  Actualmente estamos viviendo una situación poco menos que surrealista debido al COVID-19 y toda las nuevas normativas que debemos cumplir para poder hacerle frente. Un gran número de estas medidas afectan directamente a nuestras zonas comunes y/o instalaciones,...

leer más
¿Por qué recibo estos WhatsApp?

¿Por qué recibo estos WhatsApp?

Si recibe WhastApp desde el número 644 97 21 60 no se preocupe, no es publicidad ni SPAM. ¿Quién manda estos mensajes? Los mensajes son enviados por una de nuestras dos aplicaciones (Colindar y ReservarZonaComún). Se utiliza WhatsApp como medio de comunicación por lo...

leer más
Normas piscina comunitaria (actualizado 2021)

Normas piscina comunitaria (actualizado 2021)

El primer verano de COVID en España nos trajo la fase 2 del plan de desescalada que contenía las esperadas medidas para la apertura de las piscinas. Infinidad de dudas y cambios que de una forma u otra terminó desencadenando en dos opciones, no abrir la piscina o...

leer más
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logotipo App Colindar

Síguenos en Redes Sociales

Premios y reconocimientos

Colindar Mienrva
Reconocimiento best digital a colindar