José María Berlanga, CEO de Colindar, en SER Málaga

Feb 26, 2018 | 0 Comentarios

José María Berlanga, nuestro CEO de Colindar, interviene en la cadena SER Málaga. Llevó a cabo una entrevista en la que habla de las soluciones que ofrece ColindarApp a los Administradores de Fincas y a las comunidades de propietarios.

De hecho: ¿sabíais que digitalizamos los despachos de los Administradores de Fincas y permitimos conectarte a todo sin ordenador?

Una app para digitalizar el despacho del administrador de fincas

Nuestra aplicación, 100% malagueña, porque ha nacido en Málaga y aquí seguimos desarrollándola, está ideada para digitalizar los despachos de los administradores de fincas sin necesidad de estar conectados a un ordenador.

Gracias a esta App, los Administradores de Fincas digitalizan sus despachos y los propietarios de las comunidades que administran pueden acceder a toda la documentación de la comunidad y estar informados de todo.

Además cuenta con un chat que permite que los vecinos puedan estar comunicados entre ellos, todo es más transparente y, así, se pueden evitar conflictos de última hora en las juntas de propietarios.

Este es el link de la Cadena SER Málaga donde podéis escuchar la entrevista al completo.

Noticias relacionadas

Normas piscina comunitaria (actualizado 2021)

Normas piscina comunitaria (actualizado 2021)

El primer verano de COVID en España nos trajo la fase 2 del plan de desescalada que contenía las esperadas medidas para la apertura de las piscinas. Infinidad de dudas y cambios que de una forma u otra terminó desencadenando en dos opciones, no abrir la piscina o...

leer más
Los Administradores de Fincas avisan

Los Administradores de Fincas avisan

Los Administradores de Fincas de Madrid avisan: “Las condiciones impuestas para la apertura de las piscinas recreativas están muy alejadas de la realidad en las comunidades de propietarios” El Colegio de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) considera que...

leer más
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logotipo App Colindar

Síguenos en Redes Sociales

Premios y reconocimientos

Colindar Mienrva
Reconocimiento best digital a colindar