Somos la solución definitiva para la gestión de comunidades

Feb 9, 2018 | 0 Comentarios

En Inmodiario también hablan de nosotros. ¡Que sepáis que! somos la solución definitiva para la gestión de comunidades y la transformación digital de este sector!

Nos definen como el mejor remedio para resolver los conflictos vecinales.
También hablan sobre nuestro convenio de colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga, para que los administradores de fincas que se encuentren colegiados puedan beneficiarse de descuentos específicos.

Como aplicación multiplataforma, nos posicionan como una solución que digitaliza los despachos de los administradores de fincas aportando: flexibilidad, seguridad, escalabilidad y ahorro.

¡Estamos encantados de que hablen de nosotros y les damos las gracias!: este es el link de Inmodiario.

Noticias relacionadas

Normas piscina comunitaria (actualizado 2021)

Normas piscina comunitaria (actualizado 2021)

El primer verano de COVID en España nos trajo la fase 2 del plan de desescalada que contenía las esperadas medidas para la apertura de las piscinas. Infinidad de dudas y cambios que de una forma u otra terminó desencadenando en dos opciones, no abrir la piscina o...

leer más
Los Administradores de Fincas avisan

Los Administradores de Fincas avisan

Los Administradores de Fincas de Madrid avisan: “Las condiciones impuestas para la apertura de las piscinas recreativas están muy alejadas de la realidad en las comunidades de propietarios” El Colegio de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) considera que...

leer más
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logotipo App Colindar

Síguenos en Redes Sociales

Premios y reconocimientos

Colindar Mienrva
Reconocimiento best digital a colindar