¬ŅPor qu√© las comunidades de propietarios te piden una App?

Mar 28, 2018

Cada día son más las comunidades de propietarios que piden a sus Administradores de Fincas una App donde tener todo lo referente a su comunidad y donde puedan gestionar, cómodamente, lo que necesiten.

Los tiempos cambian, las sociedades evolucionan y la nuestra -es evidente- se sustenta actualmente sobre todo en la tecnología.

Personas de todas las edades se han acostumbrado muy rápido al smartphone y a Apps como el Whatsapp, algo que -en principio- podía parecer difícil. ¡Me encanta ver gente mayor enviando imágenes de los nietos!

Y es que: si la tecnolog√≠a viene a traernos mejoras, a facilitarnos la vida y a hac√©rnosla m√°s llevadera… ¬°est√° claro que todos queremos utilizarla! Esa es la misi√≥n de los nuevos avances tecnol√≥gicos: simplificar nuestro d√≠a a d√≠a.

Qu√© es una App… ¬ŅSabes que las utilizas continuamente?

Una App (abreviatura de application, aplicaci√≥n en ingl√©s) es un desarrollo de software que se instala en un dispositivo (smartphone, tablet, port√°til, pc…) con el objetivo de que se pueda realizar una determinada labor.

Es decir, se trata de una programaci√≥n que introducimos y que nos ayuda a realizar¬† diferentes tareas, de todo tipo, pues hay apps para pr√°cticamente cualquier cosa que se nos ocurra: profesionales, de comunicaci√≥n, de entretenimiento…

Whatsapp es uno de los ejemplos m√°s f√°ciles de entender, ya que su expansi√≥n y desarrollo no tiene precedentes. B√°sicamente nos permite ¬ęchatear¬Ľ desde cualquiera de los dispositivos citados. Como ella, ¬°much√≠simas apps nos facilitan el d√≠a a d√≠a!

Ventajas que ofrece una App:

Entre muchas de las soluciones que puede aportar una App -muy diversas dependiendo de a qué se destina, obviamente- destacamos alguna de las que pueden ser más genéricas:

  1. Instalación en cualquier dispositivo. Lo genial de una App es que puedes instalarla en diferentes dispositivos, lo que te permite tener -estés donde estés- acceso a toda la información que necesites.
  2. Uso especializado. Las Apps se desarrollan para ofrecerte un proceso m√°s experto a la hora de llevar a cabo una determinada labor.
  3. Mayor usabilidad. Se trata de softwares desarrollados al milímetro, en los que se busca ofrecer una buena experiencia a los usuarios, de una manera simple y sencilla.
  4. Facilitación de tareas. La misión de la App es permitir cometidos de una forma más cómoda gracias a los procesos que aporta la tecnología.
  5. Asiste en operaciones y gestiones diarias. Una App simplifica el día a día, gracias a que te aporta un manejo más fácil para muchos de tus cometidos.
  6. M√°s velocidad. Las Apps funcionan m√°s r√°pido que otras soluciones ya que tienen muchos elementos descargados en los dispositivos de los usuarios.
  7. Posibilidad de notificaciones. De esta manera, se crea una relación más ágil y cercana entre los usuarios de dicha App.

¬ŅPor qu√© una app para Comunidades de Propietarios?

Con estas ventajas citadas y el desarrollo tecnológico al que todos nos estamos acostumbrando en nuestro día, es lógico el porqué de que tus comuneros lleguen a tu despacho de Administrador de Fincas pidiéndote una App para la gestión de la comunidad:

  1. Desde cualquier dispositivo.¬†Administrador de Fincas, comuneros, proveedores… pueden acceder a toda la informaci√≥n de la comunidad desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en todo lugar.
  2. Especialización en la comunidad de propietarios. Una App centrada en la comunidad de vecinos, permite, realizar la consulta, gestión y tramitación de una forma mucho más cómoda.
  3. Más usabilidad que otras soluciones. El desarrollo de una App centrado en las comunidades, ofrece una buena experiencia a los comuneros, permitiendo un manejo muy simple.
  4. Facilita las tareas de las comunidades. Una App para comunidades de vecinos permite todos los cometidos de manera muy sencilla.
  5. Asiste en operaciones y gestiones diarias.¬†La facilidad a la hora de contactar con proveedores, de que el Administrador pueda mostrar todo el trabajo que realiza ¬°y que luzca!, de un acceso f√°cil y c√≥modo a todos los documentos, de poder realizar actas en 3 clics… ¬°Todo mejora sobremanera!
  6. Velocidad en el acceso a la documentaci√≥n. Convocatorias, actas, todos los documentos… est√°n en esta App, por lo que permite la rapidez a la hora de acceder a las mismas.
  7. Notificaciones para los vecinos. As√≠ se puede realizar convocatorias a la junta de propietarios, dar a conocer c√≥mo se est√° gestionando una incidencia, comunicar que est√° disponible el acta de la √ļltima junta…

S√≠, lo sabemos… t√ļ tambi√©n quieres una App para gestionar las comunidades de propietarios. En ColindarApp te la ofrecemos, con todo lo que hemos descrito, para que la gesti√≥n de tu d√≠a a d√≠a mejore. ¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n?, ll√°manos al: 686 680 409

Noticias relacionadas

¬ŅPor qu√© debes probar la DEMO de Colindar App?

¬ŅPor qu√© debes probar la DEMO de Colindar App?

Colindar es marca de Zenifica S.L. ¬ŅPero que hace? El fuerte de Colindar es la gesti√≥n de las reservas en actividades o espacios de las comunidades de vecinos. No hace solo esto sino muchas cosas m√°s y te las contamos a continuaci√≥n. Colindar y su historia Esta...

leer m√°s
0 comentarios
Logotipo App Colindar

Síguenos en Redes Sociales

Premios y reconocimientos

Colindar Mienrva
Reconocimiento best digital a colindar