¿Por qué debes probar la DEMO de Colindar App?

Mar 3, 2022 | 0 Comentarios

Colindar es marca de Zenifica S.L. ¿Pero que hace?

El fuerte de Colindar es la gestión de las reservas en actividades o espacios de las comunidades de vecinos. No hace solo esto sino muchas cosas más y te las contamos a continuación.

Colindar y su historia

Esta startup de origen malagueño tiene origen en el año 2015, más concreto en la localidad malagueña de El Burgo de las manos de José María Berlanga, quien es el CEO y fundador de Colindar.

En un inicio Colindar estaba orientado a la administración de fincas, pero tras la conocida pandemia mundial causada por el coronavirus, se reorientó a las comunidades de vecinos.

En la actualidad Colindar esta consolidada en el sector de la gestión de reservas gracias a su aplicación móvil, y uno de los servicios que más se destaca es la customización del sistema de reservas y de la aplicación dependiendo de las necesidades del cliente.

 

 

Además de la gestión de reservas ¿Qué más hace Colindar App?

Dentro de todas las funcionalidades de colindar la que siempre destaca es la de gestionar las reservas tanto de espacios como de instalaciones de la comunidad, pero tiene más funciones y esas las vamos a explicar ahora:

  • Apertura de puertas: La apertura automática de puertas es el ejemplo perfecto de tecnología al servicio de las comunidades de propietarios. Esta funcionalidad de Colindar App garantiza al 100% en control del aforo en piscinas comunitarias y los turnos de reserva en gimnasios y pistas deportivas. Una solución eficaz para evitar aglomeraciones. Los propietarios pueden disfrutar de las ventajas de un acceso totalmente controlado, sin necesidad de llaves y sin contacto. También se puede utilizar en otras zonas de uso común como garajes y parking. Evita que las instalaciones se utilicen fuera de horario. Y asegura que sólo las puedan utilizar aquellas personas que han realizado la reserva configurando esta opción en nuestra aplicación. Paralelamente puedes otorgar acceso permanente para aquellas personas que necesitan acceder en cualquier momento como por ejemplo personal de mantenimiento.
  • Encendido de luces automático: Puedes establecer unos horarios para el encendido de las luces de tu comunidad, instalaciones o demás con tan solo configurar los horarios, y también puedes configurar el acceso a una instalación o espacio con el encendido de luces.

    colindar que hace

  • Gestión de turnos y reservas: Gestionar eficazmente la reserva de espacios comunes en las comunidades de propietarios es una forma de garantizar el buen uso de las instalaciones. Una solución eficaz para controlar el aforo y el acceso y evitar aglomeraciones o que varias personas reserven en un mismo horario, garantizando el uso democrático de las instalaciones comunitarias y fomentando una buena convivencia. Todos los propietarios tienen el mismo derecho a disfrutar de las diferentes instalaciones de la comunidad. Por ello, es importante gestionar los turnos, de manera que todos tengan la misma oportunidad para acceder y hacer uso de estas. Esto se traduce en una comunidad más justa e igualitaria.
  • Control de aforo en piscinas: El control del aforo en piscinas comunitarias forma parte del día a día en todas las comunidades de propietarios desde la aparición del coronavirus. Evitar las aglomeraciones y mantener la distancia social se ha convertido en una necesidad para garantizar la seguridad y comodidad de los propietarios.
  • Cobros a través de la App: De ser necesario, puedes realizar cobros por la reserva de espacios de forma automática y despreocupándote de la gestión.
  • Servicio Whatsapp como centralita: Todos los usuarios reciben avisos en sus teléfonos con la información de las reservas mediante whatsapp, email y la propia App.

 

colindar app

 

Descárgate la DEMO totalmente gratuita de Colindar App

Colindar App, esta aplicación se puede usar a través de móvil (IOS y Android) y a través de Ordenador.

 

¡Y todo esto al alcance de tu mano! Para ello tienes disponible de forma gratuita la Demo de la App Colindar ¡No te quedes atrás y digitaliza las gestiones de tu comunidad!

Solicitar la DEMO

 

¡Mira este video y prueba la DEMO totalmente gratis!

 

 

 

Pincha AQUI si quieres saber otras las formas de controlar el acceso, y el aforo en tus espacios

En cambio si te interesa implementar este sistema de reservas para un municipio, empresa o club deportivo visita la página web de Reservar Zona Común

Noticias relacionadas

App de reservas en gimnasio comunitario ¿Cómo funciona?

App de reservas en gimnasio comunitario ¿Cómo funciona?

Llevar un seguimiento en una App de reservas en gimnasio es algo que muchos subestiman. Es algo que cada día es más importante para sacar el máximo partido a las instalaciones de muchos centros deportivos. ¡Controlar la reserva online en las diferentes actividades y...

leer más
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logotipo App Colindar

Síguenos en Redes Sociales

Premios y reconocimientos

Colindar Mienrva
Reconocimiento best digital a colindar